Cómo os puede ayudar un Coach?

152829654Algunas personas se preguntarán en qué les puede ayudar un coach con respecto a su relación de pareja. Bien, un coach aportará lo que voy a describir en este post, y, seguramente, muchas más cosas para que vuestra relación sea más gratificante y más saludable.

 En primer lugar, os ayudará a tener una visión mucho más clara y objetiva de lo que realmente está pasando en los diferentes aspectos de vuestra vida. Esto es de suma importancia, porque el estado anímico de una persona se ve irremediablemente afectado por los distintos avatares a los que se encuentra sometido, y estos afectan a la relación sin que muchas veces nos demos cuenta de ello.

 Os ayudará también a establecer y concretar objetivos tanto personales, como de pareja, y a compatibilizarlos si es que existe alguna dificultad. Muchas veces, al principio de una relación, existen unos planes, unos objetivos, y a medida de que se van cumpliendo van dejando a la pareja sin un objetivo común que sirva un poco de estímulo. Puede ocurrir también que a medida que pasa el tiempo y los objetivos no se alcanzan (por la razón que sea) cunda la desesperanza y la rutina.

 Os ayudará también a concretar las acciones que podéis poner en marcha para lograr esos objetivos, para eliminar o aminorar esas pequeñas, o no tan pequeñas, cosas o  circunstancias que afectan negativamente a vuestra relación.

 Este es un pequeño y muy básico resumen de lo que un coach de pareja puede hacer por vosotros, y lo hace mediante sugerencias y preguntas que aportan otra perspectiva diferente del asunto que es percibido como un problema, haciendo reflexionar a cerca de la percepción propia del mismo.

 Recordaros que estoy a vuestra disposición para cualquier consulta o duda que os pudiera surgir. Para ello solo tenéis que poneros en contacto conmigo mediante el formulario haciendo clic aquí.

 Un saludo.

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s